10 % DE DESCUENTO EN EFECTIVO O TRASFERENCIA BANCARIA. CON TARJETAS DE CREDITO 3 CUOTAS SIN INTERES. ENVIOS SI N CARGO
Preguntas frecuentes
1) ¿Cómo se realizan los envíos?
Estamos despachando pedidos normalmente. Los envíos pueden ser a domicilio o a Sucursal CORREO ARGENTINO. Además podes elegir la modalidad normal o express y varias empresas de correo.
2) ¿Cuánto tardan los envíos?
Durante el proceso de checkout vas a poder ver los tiempos en función del tipo de envío que elijas y el destino.
3) ¿Cuál es el costo de envío?
Estamos ofreciendo envíos GRATIS a Sucursal CORREO ARGENTINO y a domicilio para compras superiores a $12,000. Además contamos con servicios express en todo el país. Sus precios varían de acuerdo al método de envío y el destino.
4) Si elijo retiro en Showroom, ¿Qué necesito para retirar mi pedido?
Recordá traer el DNI para el retiro de tu compra. Si vas a enviar a alguien a retirar tu pedido o a una empresa de mensajería, no hay problemas. Solo necesitamos que nos compartas con anticipación por email a tiyamaison@gmail.com la siguiente información:
1. Copia del DNI de la persona titular de la tarjeta con la que se realizó al compra
2. Carta autorizando a la persona/empresa que retirará el pedido. La misma tiene que estar firmada con tu nombre completo y DNI.
SIN ESA DOCUMENTACIÓN NO PODEMOS ENTREGARTE TU PEDIDO.
5) ¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Se puede abonar con tarjeta de crédito y/o débito de todos los bancos a través de TodoPago y MercadoPago. Tenemos hasta 3/6 cuotas sin interés a través de Mercado Pago. En el caso de querer abonar con transferencia, escríbenos a tiyamaison@gmail.com así te mandamos los datos de la cuenta.
6) ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a tiyamaison@gmail.com así te los cambiamos por uno nuevo o te solucionamos el inconveniente de la mejor manera posible.