10 % DE DESCUENTO EN EFECTIVO O TRASFERENCIA BANCARIA. CON TARJETAS DE CREDITO 3 CUOTAS SIN INTERES. ENVIOS SI N CARGO
Maison TIYA, pasión por los zapatos.
El secreto de un buen calzado está dado por la combinación de una buena horma (cómoda y elegante), de un buen diseño, buenos materiales y solidez en el armado final.
Los zapatos de TIYA se confeccionan a mano. Los modelos primero se diseñan sobre una horma para lograr el patrón de molde que servirá más tarde para hacer el molde y cortar el cuero. Luego de este proceso vestimos la horma para poder armar el zapato. Cada zapato pasa por varios artesanos especializados antes de poder ser usado. Los zapatos se confeccionan a mano, en Argentina, cueros argentinos. Todos los modelos se pueden confeccionar en el material, color y combinación que vos elijas, como así los accesorios (estribos, vinchas, pompones, etc.) en alguno de nuestros modelos.
Resulta necesario destacar que están confeccionados con materias primas delicadas de la más alta calidad y de origen natural y nacional, por tal motivo, las mismas pueden presentar variaciones o irregularidades en su color. Esta característica se debe a la legitimidad del material utilizado, lo que demuestra y determina la imposibilidad de hallar dos trozos de cuero idénticos. Nuestro principal objetivo es crear un producto único. Para lograr ese resultado final, utilizamos exclusivamente técnicas artesanales estrictas y precisas a lo largo de todo el proceso de fabricación del calzado.
Si tienes un par de zapatos MAISON TIYA, puedes estar seguro de que posees una pieza exclusiva como ninguna otra.
RECOMENDACIONES DEL PRODUCTO
Aceite o Grasa. Cuando se produzcan manchas con estos agentes, consulte en tintorerías especializadas. Recuerde que el cuero es un tipo de piel y como tal, es susceptible a la absorción de estos fluidos. Para zapatos realizados con otra clase de cuero o material como: gamuza, cabra y lona se recomienda utilizar spray repelente de suciedad especialmente indicado para éstos, con el fin de evitar posibles manchas.
Es importante resaltar que los artículos confeccionados con cuero legítimo están expuestos a la acción de factores climáticos como, humedad y sequedad, entre otros. Por este motivo se recomienda, para una mejor conservación de los mismos, evitar la exposición excesiva al sol y la lluvia. Tampoco utilizar productos o agentes limpiadores que contengan abrasivos; alcohol y aceites.
PROTECCIÓN
Cuidado general. Se recomienda lustrar y cepillar frecuentemente los zapatos debido a que, de esta forma, el cuero podrá recibir una dosis de hidratación y película protectora. Inclusive en períodos de poco uso, ya que es muy importante que se encuentre hidratado. En caso de tener polvo se aconseja limpiar con un paño seco para eliminar los excedentes, y si es necesario, aplicar ceras incoloras para proteger el cuero.
Guardar en su caja. Se recomienda conservar los zapatos en su caja original separando los mismos con papel seda, tal como los recibió, para evitar así su deformación.
Calzador. Se aconseja siempre su uso para colocarse los zapatos y/o botas con el fin de evitar deformaciones en el contrafuerte del talón.
Derrame de líquidos. En caso de derramar algún líquido sobre el calzado, secarlo inmediatamente con un paño limpio y seco o una esponja absorbente. Luego de secarlos, dejarlos a temperatura ambiente, nunca al sol.
Jamás se debe secar este fino y delicado producto con secadora, radiadores de calefacción o estufas, debido a que el calor puede dañar el material con el que han sido confeccionados. Fuentes de calor como las mencionadas producirían endurecimiento en el fino cuero utilizado en este calzado, acortando su vida útil en forma irreversible.
ADVERTENCIAS
Nunca utilice: Jabón de Glicerina, limpiadores abrasivos, barniz, detergente u otros productos y agentes de limpieza como alcoholes o agua de amoníaco.
Se aconseja un protector específico para gamuzas (aunque existe el riesgo de alterar el color original).
Evitar contacto con superficies que contengan polvo, grasa o humedad.
Los cueros son sensibles a la fricción.
Con el roce se puede desgastar su brillo y color original.
En caso de necesitar mayor información acerca del cuidado de nuestros productos, no dude en consultarnos a la siguiente dirección de correo electrónico: tiyamaison@gmail.com